Su salud bucal, lo más importante para nosotros.
Con más de 27 años de experiencia a nuestras espaldas, en la Clínica Dental Raquel Gómez de Burgos seguimos con el mismo entusiasmo que al principio. Es por ello que, en Enero del 2011, hemos reinaugurado la clínica dental tras someterla a una completa reforma.
La gran diferencia respecto a otras clínicas dentales en Burgos es que el nuevo diseño de la clínica está basado en la filosofía Fen Shui que evita esquinas y aristas y aporta mejores sensaciones a todo aquel que nos visita y favorece un tratamiento del paciente mucho más relajado. Este principio ha guiado toda la estética del proyecto al conseguir una geometría fluida, blanda y contínua. Así mismo, los materiales utilizados (cristales, aluminio, madera…) dotan a esta clínica dental de Burgos de una sensación de amplitud, fluidez, transparencia y luminosidad.
Los colores elegidos para la nueva clínica, nos recuerdan al de una boca sana. Las encías están representadas en un espacio central al que hemos llamado metafóricamente “espacio gingival”, que corresponde a la zona de recepción siendo el elemento de conexión hacia el resto de las estancias, blancas todas ellas como representación de los dientes y que agruparían el “espacio dental”.
El resultado final son unas confortables y modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada unidas a una atmósfera de bienestar y relajación… Toda una novedad para tu clínica dental en Burgos.
Además, gracias a nuestro cualificado equipo de dentistas, en nuestra Clínica Dental Raquel Gómez de Burgos ofrecemos todo tipo de tratamientos para garantizar y mantener su salud bucal (implantes dentales, ortodoncia, estética y blanqueamientos, endodoncia, periodoncia, prótesis… así como tratamientos novedosos como el láser dental o los rellenos de ácido hialurónico). En definitiva; una clínica dental en Burgos con una completa oferta de servicios.
Ver fotos Clínica Dental en Burgos